El mejor para tu parrilla

El Desengrasante para Asador Quick Fire disuelve y elimina residuos de grasa en cualquier superficie. Hecho con ingredientes poderosos contra la grasa y suaves con el medio ambiente, es la solución ideal para eliminar rastros de grasas, chapopotes, suciedad, moho y más. Asadores: Máximo poder para disolver grasas quemadas. Deja metales y plásticos como nuevos sin dañar el medio ambiente.

Una parrillada es el mejor momento para pasar el tiempo con los amigos. Sin embargo, todo es diversión y risas hasta que llega el momento de limpiar y recoger. Los platos desechables y residuos orgánicos podrán ir a la composta, los utensilios de cocina los podrá lavar un invitado, pero el asador siempre fue la parte más tediosa. Con el Desengrasante para Asador Quick Fire esto terminó.

Su aplicación es facilísima. Mientras disfrutas el postre o un digestivo, deja que el asador se enfríe por completo. Si lo haces al día siguiente ¡no importa! Aplica un poco de Desengrasante Quick Fire y deja que actúe. Recuerda hacerlo en un espacio abierto. Después de unos minutos verás que la grasa se diluye de forma automática. Solo necesitas tomar una esponja o fibra y enjuagar con abundante agua. Tu parrilla quedará como nueva. Así de fácil.

Confía en la palabra de los grandes parrilleros que nos han aconsejado para la creación de la línea Quick Fire. Si quieres saber más sobre los tips y recetas que nos han recomendado, no dudes en visitar nuestro blog.

Características:

  • Disuelve la grasa en segundos.
  • Ideal para eliminar residuos de chapopote, asfalto y más.
  • Cuida el medio ambiente.
  • Eficaz, rápido, con olor agradable.

Presentaciones:

  • Botella 850 ml. con atomizador.
  • Galón 5 lt.

 

desengrasante para asador