Para cuando el tallón «sale con polish»
El Polish Blanco en Pasta Silicón es ideal para cualquier tipo de rayón, tallón o golpe. Por su fácil aplicación, cualquier persona lo puede utilizar para sacar a relucir la pintura de su vehículo. Su abrasivo es fino y su uso es ligero por lo que no necesita ningún tipo de aditamento, fibra o solvente.
Los autos modernos cuentan con pinturas bicapa, abrillantadores o barnices. Es por ello que muchas veces los pequeños rayones no llegan a la superficie metálica de puertas o plásticos de fascia. Todos estas pequeñas imperfecciones se pueden arreglar con una estopa y el Polish Blanco en Pasta.
Su aplicación es fácil. Sólo moje una estopa limpia y tome un poco de Polish Blanco. Aplique en forma circular sobre el rayón con un poco de fuerza. No es necesario usar maquinaria. En pocos minutos verá que el tallón desaparece y el brillo regresa. Finalmente, sólo saque brillo con otra estopa limpia y listo. Si desea, puede lavar el auto y terminar el acabado tipo competencia con la Cera Car Wax Silicón.
Pasta hecha con solventes y abrasivos que ofrece el mejor brillo y pulido con menor esfuerzo. Fácil de aplicar, no daña pinturas nuevas ni viejas. Perfecta para aplicación manual o con pulidora orbital.
Características:
- Devuelve el brillo natural de pinturas recientes.
- Ideal para autos seminuevos.
- Pulido fino.
Presentaciones:
- Lata 300 grs.
- Lata 600 grs.
- Cubeta 23 kgs.